Caricatura en vivo, tradicional o digital, para dar un toque divertido, diferente y original a tus eventos.
Es una animación perfecta para niños y mayores cuyo éxito está siempre garantizado.
Mi nombre es David García Vivancos, DGV, y si quieres saber por qué algunos de mis clientes son Vodafone, Toyota, Heineken o la UEFA, y por qué he publicado en medios como ABC, La Razón o El Jueves, solo tienes que contar conmigo en tu evento.
OPCIÓN 1: CARICATURA EN VIVO TRADICIONAL
Caricatura en vivo tradicional realizada con rotuladores sobre papel 23×33 cm o A3 personalizado con el logo o membrete del cliente.
Se realizan 10-12 dibujos en blanco y negro a la hora y se entregan en fundas transparentes, que protegen el dibujo y aportan un toque extra de calidad, evitando el uso de gomas elásticas.
5-6 minutos por caricatura en los que no solo se dibuja, sino que se crea una animación muy ágil y divertida.
Mínimo dos horas.

OPCIÓN 2: CARICATURA EN VIVO DIGITAL I

Caricatura en vivo digital realizada sobre iPad Pro, enviada por email e impresa en tamaño 10x15cm.
Se realizan 8-10 dibujos a la hora en b/n y se entregan con fundas transparentes que protegen el dibujo y aportan un toque extra de calidad.
No solo se dibuja y se crea una animación divertida y original, sino que hacer caricatura en vivo sobre tablet es muy visual, actual y llamativo, aportando ese toque tecnológico que resulta tan interesante al público.
Mínimo dos horas.
OPCIÓN 3: CARICATURA EN VIVO DIGITAL II
Caricatura en vivo digital realizada sobre iPad Pro y mostrada en monitor vertical de 27″, enviada por email e impresa en tamaño 10x15cm.
Se realizan 8-10 dibujos a la hora en b/n y se entregan con fundas transparentes que protegen el dibujo y aportan un toque extra de calidad.
No solo se dibuja y se crea una animación divertida y original, sino que hacer caricatura en vivo sobre tablet (ampliada por el monitor) es muy visual, actual y llamativo, aportando ese toque tecnológico que resulta tan interesante al público.
Mínimo dos horas.
